Recibiendo a los héroes. El Club Natació Sant Feliu rinde honores a los flamantes jugadores de Primera División

El Club Natació Sant Feliu sigue de fiesta cuatro días después de haber regresado a la categoría de plata del waterpolo español. Tras ocho años de ausencia, Sant Feliu volverá a contar con un equipo en el Top 24. El pasado lunes todos los jugadores y nadadores del club realizaron un pasillo de honor a los protagonistas del éxito. Fue una tarde para el recuerdo y la felicidad compartidas por un club que a pesar de las dificultades ha sabido rehacerse.

Juan Carlos Sanchón expresó en los micrófonos de Ràdio Sant Feliu su felicidad por un ascenso que ha tardado demasiado en llegar pero en el que se ha trabajado con dedicación durante muchos años. Para el flamante técnico de Primera División el ascenso coloca al Sant Feliu en el lugar que le corresponde y que permite además abrirse con fuerza en el panorama más selecto del waterpolo español de alto nivel. Finalmente Sanchón expresó el deseo de seguir al frente de un proyecto que buscará la consolidación en una categoría de enorme valor.

Los protagonistas del ascenso

El CN Sant Feliu regresa a la división de plata tras ocho largos años de ausencia. Un equipo que tocó el techo de la División de Honor en 1997 y 1999 regresa a una categoría de prestigio que servirá para pasear el nombre de Sant Feliu y su waterpolo por las mejores piscinas de España. Un ascenso que tiene estos nombres: Néstor Arquero, Óscar Reloba, Guillermo Vicente Zúñiga, Ricard Mármol, Javier Aguilar, Cristian del Ojo, José Fernández, Albert Gómez, Marc Guarnido, Luis López, Nacho Malagarriga, Alberto Martínez, Ander Pastor, Pau Segurana y Enric Tardío.

Ahora, a por el campeonato

El CN Sant Feliu tiene en su mano ampliar el éxito ya que si consigue vencer al Waterpolo Navarra (13-04/19 horas) y a la Escuela de Waterpolo Zaragoza (20-04/19 horas) se proclamará campeón de Segunda División. Los dos partidos se jugarán en el Complex Municipal de Piscines.

La Primera División Nacional que viene

Poco a poco va adquiriendo forma la Primera Nacional que se encontrará el Sant Feliu la próxima temporada. A falta de decidir el equipo o los equipos que desciendan de Divsión de Honor, Helios de Zaragoza o CN Montjuïc, y los que asciendan, parece asegurada la participación de Waterpolo Sevilla, La Latina, Rubí, Metropole Madrid y Askartza Leioa además del ascendido Horta. Una liga pues de alto nivel y muy viajera que permitirá al CN Sant Feliu llevar el nombre de la ciudad por unas cuantas comunidades autónomas.

8632761154_91df1e9410_c

8631659621_eb932b6c74_c

Juan Cartlos Sanchón no se libró del piscinazo.

Juan Cartlos Sanchón no se libró del piscinazo.

8632776664_b0249f1da5_c

8632780138_bd22fd2931_c

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: