El Club Natació Sant Feliu asciende a Primera División. El waterpolo masculino recupera su sitio en la elite del waterpolo español

Valencia fue mágica. El CN Sant Feliu no ha despaprovechado la ocasión y es desde esta tarde nuevo equipo de Primera División. Los waterpolistas de Juan Carlos Sanchón ha cumplido parte del papel que era no perder por tres o más goles y pese a ceder de dos (12 a 10) es gracias al goal average particular con el Turia nuevo equipo de Primera División, la categoría de plata del waterpolo español.

Dos goles de José Fernández y Ricard Mármol y uno de Pau Segurana, Néstor Arquero, Alberto Martínez, Ander Pastor, Luis López y Enric Tardío sellaron el ascenso santfeliuenc en el primer match ball.

Una excelente noticia para el deporte de Sant Feliu. Desde esportblanciblau felicitamos a todo el Club Natació Sant Feliu y en especial a su entrenador, Juan Carlos Sanchón, que ve recompensado con justicia un magnífico trabajo al frente del equipo absoluto masculino. Sant Feliu vuelve a la elite del waterpolo español. El Club Natació Sant Feliu ya está de nuevo entre los mejores 24 equipos ¡A disfrutarlo, campeones!

Juan Carlos Sanchón ha acabado en el agua celebrándolo con sus waterpolistas. El CN Sant Feliu regresa al pelotón de los 24 mejores equipos de España.

Juan Carlos Sanchón ha acabado en el agua valenciana celebrándolo con sus waterpolistas. El CN Sant Feliu regresa al pelotón de los 24 mejores equipos de España.

El CN Sant Feliu a punto de vivir un ascenso que devolvería al waterpolo de la ciudad a la elite.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: