Sant Feliu puede celebrar el primer alirón. El CN Sant Feliu a un paso de bañarse en plata la tarde del sabado

índexFin de semana muy especial para el Club Natació Sant Feliu. El equipo absoluto de waterpolo masculino puede coronarse este sábado en Valencia nuevo equipo de Primera División -la categoría de plata del waterpolo español-. Y para hacerlo ni siquiera necesitará ganar ya que le vale para cumplir el objetivo perder por menos de tres goles ante el Waterpolo Turia. En la ida los jugadores que entrena Juan Carlos Sanchón ganaron por 12 a 9 así que cualquier resultado que no empeore este guarismo dará a la ciudad la primera gran noticia deportiva del año.

En todos los estamentos del Club Natació Sant Feliu se espera con mucha ilusión este partido. El club quiere regresar a una gran categoría en la que se vivieron años dorados desde la que incluso se dio el salto a División de Honor por dos veces -1997 y 1999-. Fueron un buen puñado de años maravillosos que ahora pueden revivirse.

Dos balas en la recámara

Si el CN Sant Feliu no pudiera decidir en su primer match ball aún dispondrá de dos opciones más. El 13 de  abril ante el Waterpolo Navarra y el 20 de abril ante la Escuela de Waterpolo Zaragoza. En  ambos casos, en el Complex Municipal de Piscines.

WP Turia – CN Sant Feliu a las 17 horas

El partido que puede dar el ascenso al Sant Feliu se disputará el sábado a las 17 horas en el Polideportivo de Natzaret, que se encuentra en la calle Fernando Morrais de la Horra de la capital valenciana. Desde esportblanciblau seguiremos muy atentamente las noticias que nos lleguen de la piscina valenciana. El CN Sant Feliu, a un paso de la plata.

El CN Sant Feliu a punto de vivir un ascenso que devolvería al waterpolo de la ciudad a la elite.

El CN Sant Feliu a punto de vivir un ascenso que devolvería al waterpolo de la ciudad a la élite.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: