El Santfeliuenc FC vivirá los dos meses más emocionantes de su centenaria historia

El primer equipo del Santfeliuenc FC iniciará el próximo domingo en El Vilar de Valls los dos meses más importantes de nuestra centenaria historia. En el horizonte, nueve finales hasta el 2 de junio que deben ser para todos los que amamos este club y nos gusta Sant Feliu un revulsivo, una oportunidad única que no debemos desaprovechar porque quizá nunca volvamos a saborear con la misma intensidad algo parecido. Un ascenso de la magnitud que puede obtener nuestro equipo sería un premio compartido con toda la ciudad y a la vez significaría un crecimiento deportivo y social hasta hace muy poco tiempo ni remotamente soñado para un club acostumbrado a vivir en la penumbra.

Vemos con satisfacción cómo la sociedad civil de Sant Feliu se está movilizando con múltiples iniciativas que han cristalizado en la puesta en marcha de la peña Sentiment Immortal SFC 1905 y salpicado con diversos actos paralelos como la participación de las colles en Les Grases. Una apuesta responsable que tiene que tener continuidad y que a la vez debe ir ensanchando su base social. En el último partido jugado en Les Grases ante el Amposta la respuesta de la afición fue ejemplar a pesar de las incomodidades que plantea la reforma del campo de fútbol de Les Grases. La afición y en general toda la ciudad tiene que ser ahora más que nunca el jugador número 12 que trate de suplir con su ánimo las dificultades que saldrán en nuestro camino en estas nueve finales. Estamos convencidos de que en esta hora histórica nadie nos va a fallar. El Santfeliuenc es cosa de todos y todos debemos responder con entusiasmo a la llamada que estamos haciendo con mucha ilusión pero también con responsabilidad.

El Santfeliuenc, protagonista en el Informatiu Comarcal de las emisoras del Baix Llobregat
El pasado 22 de marzo el Santfeliuenc fue protagonista del programa “Actualitat a fons” que realizan los servicions informativos de Ràdio Sant Boi, Ràdio Castelldefels, Ràdio Cornellà, Ràdio Desvern, Ràdio Sant Feliu i Ràdio Gavà. El programa se hace eco del buen momento de nuestro club y de la creación de la Peña Sentiment Immortal SFC 1905 y cuenta con las opiniones de Alberto Prieto, presidente del Santfeliuenc FC, Javi Honorato, jugador del primer equipo, Israel Ruiz, periodista y promotor de Sentiment Immortal, y Juan Antonio Díaz, jefe de prensa del Santfeliuenc. Un audio de gran valor que podéis escuchar aquí.
La penya Sentiment Immortal SFC 1905 se estrenó y muy pronto será más visible.

La penya Sentiment Immortal SFC 1905 se estrenó y muy pronto será más visible.

RSCN3142
Mucho color blanquiazul en Les Grases. Los Diables de la Salut acompañaron con sus timbales y tambores el juego del Santfe.

Mucho color blanquiazul en Les Grases. Los Diables de la Salut acompañaron con el redoble de sus timbales y tambores el juego del Santfe.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: